Imagen de fondo

News

Tuesday, March 11, 2014

Number: 20140311

Visita del General Jefe de la SUIGESUR al CEFOT 2

En el Acuartelamiento de Camposoto

Presentación del Coronel Caballero

Presentación del Coronel Caballero

Recorrido por las instalaciones

Recorrido por las instalaciones

Subiendo a la explanada de instrucción

Subiendo a la explanada de instrucción

 

El pasado día 5 de marzo, el General Jefe de la Segunda Subinspección General del Ejército, Excmo. Sr. General de Brigada D. Javier García Blázquez, realizó una visita de inspección a las instalaciones del Acuartelamiento de Camposoto.


A su llegada al Acuartelamiento fue recibido por el Jefe del mismo, que también desempeña el cargo de Coronel Director del Centro de Formación de Tropa número 2, D. Fernando Caballero Echevarría, acompañado de los jefes de las unidades ubicadas en el Acuartelamiento.


Tras una breve presentación en la Sala de Banderas del CEFOT 2 por parte del Jefe de Acuartelamiento, con vistas a la próxima recepción de 738 AMPT, comenzó la visita por zonas comunes como la cocina, comedores, OFAP, alojamientos logísticos, hogar de Tropa, gimnasio, cuerpo de guardia y centro de control de cámaras, así como por las específicas del Centro de Formación, como compañías de alumnos, duchas y vestuarios colectivos, así como por la zona de instrucción y adiestramiento, visitando la pista de combate y la de silencio.


Para concluir el recorrido, tuvo lugar un almuerzo con una comisión del CEFOT 2, RACTA 4 y USAC Camposoto, en el comedor de autoridades, tras el cual finalizó la visita.