Imagen de fondo

News

Saturday, December 21, 2013

Number: 20131221

Acto social de confraternización del personal del CEFOT 2

Personal del CEFOT 2 disfrutando de la velada

Personal del CEFOT 2 disfrutando de la velada

Excma. Sra. Diputada por Cádiz en la Mesa Presidencial

Excma. Sra. Diputada por Cádiz en la Mesa Presidencial

El tradicional corte de Tarta

El tradicional corte de Tarta

Tras la Jura de Bandera, el día 20 de diciembre, y la despedida de los ya soldados que se forman en del CEFOT 2, como cierre del año, el día 21, el Centro celebró su, ya tradicional, acto social de confraternización familiar en las Instalaciones de la Residencia Militar de Cortadura. En él participaron tanto personal actualmente destinado en la Unidad, como antiguos miembros del Centro, acompañados por sus familiares. Además, fue invitado el personal de las unidades del ET de San Fernando y Cádiz, que normalmente cooperan con el Centro en el desarrollo de su programa de actividades, así como algunas autoridades civiles, consideradas “amigas” del Centro.

Como invitada de honor nos acompañó la Excma. Sra. Diputada por Cádiz Dñª María Felicidad Rodríguez Sánchez, quién pudo presenciar de primera mano el agradable ambiente familiar que compartían y disfrutaban las cerca de 150 personas, entre cuadro de mandos, militares profesionales de tropa y familiares, que asistieron al evento.

A su llegada, los familiares, fueron recibidos por el Coronel Director y el Suboficial Mayor del Centro, dándoles la bienvenida al acontecimiento y realizándose la foto de  familia. Tras el discurso de apertura, en el que el coronel Director, agradeció a todos el trabajo realizado durante el año, comenzó la cena de gala que finalizó con el tradicional baile, cerrándose el acto con la interpretación del Himno Nacional.

Las actividades preparatorias para el desarrollo del acto, fueron desarrolladas por personal voluntario del centro y de la Residencia de Cortadura, tanto cuadros de mandos como militares profesionales de tropa. Gracias al gran esfuerzo, voluntad y empeño puesto por todos ellos se consiguió un resultado inmejorable.