Imagen de fondo

News

Tuesday, October 2, 2018

Number: 45

Concierto de la Unidad de Música Militar de la Inspección General del Ejército en el Casal de Les Corts

.

Algunos momentos del concierto

Residentes, invitados y personal disfrutaron de la exquisita interpretación efectuada por la Unidad al mando del capitán Armando Bernabéu Lázaro.

 

El pasado 27 de septiembre, la Unidad de Música Militar de la Inspección General del Ejército de Tierra, al mando del capitán músico Armando Bernabéu Lázaro, ofreció en Barcelona un concierto a los residentes y personal de la Residencia Assistida, Centre de Día i Casal de Les Corts.

Los mayores -y menos mayores- presentes en el Casal, se deleitaron con el variado repertorio ofrecido por la Unidad de Música Militar, compuesto de pasodobles, canciones marineras, boleros, habaneras, sardanas, zarzuelas y marchas militares.

Como colofón, el capitán Armando Bernabeu Lázaro dirigió unas palabras al auditorio en agradecimiento a la excepcional acogida a la Unidad de Música Militar de la Inspección General del Ejército, cerrándose así esta emotiva jornada cultural organizada conjuntamente por la Real Hermandad de Veteranos y la Residencia Assistida, Centre de Día i Casal de Les Corts.