Imagen de fondo

News

Tuesday, November 8, 2016

Number: 80

Una Teniente del Ejército de Tierra es distinguida por la Asociación de Mujeres Empresarias de Álava

Teniente María del Carmen Barragán Martínez

Teniente María del Carmen Barragán Martínez

Las Autoridades militares acompañaron a la galardonada

Las Autoridades militares acompañaron a la galardonada

Foto de familia del acto

Foto de familia del acto

 

El pasado día 3 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos «Europa», de la Ciudad de Vitoria, la XVI edición de los premios que cada año distinguen a mujeres empresarias, directivas y profesionales de Álava. Premios que están patrocinados por la Asociación de Mujeres Empresarias de Álava (AMPEA).

 

Este año el galardón de mujer profesional ha recaído en una oficial de la Unidad de Servicios de Base «Araca», de Vitoria: la Teniente del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra, Dña. María del Carmen Barragán Martínez, jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiente de la Base Militar.

 

La nominación a este premio fue compartida con la Vicedecana de Programas de Movilidad y Relaciones Internacionales de la Universidad del País Vasco y con la profesora de euskera del instituto Ekialdea de Vitoria.

 

A dicho acto acudieron, entre otras Autoridades, el general Jesús Amatriain, Comandante Militar de Álava, el coronel Francisco Javier Alonso-Miñón, Jefe de la Unidad de Servicios de Base «Araca» y el Alcalde de Vitoria, Gorka Urtarán.