Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

The 2nd Brigade 'King Alfonso XIII' of the Legion

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

News

Monday, February 17, 2014

Number: 81

Ronda y Ceuta firman el Protocolo de Amistad entre las dos ciudades con La Legión como testigo.

Acuartelamiento

Honores a los muertos

 

Como antecedente el día 03 de noviembre de 2012 se celebró en el Tercio “Duque de Alba” 2º de La Legión en el Acuartelamiento “García Aldabe”, un acto en el que se realizo la firma de Protocolo de Amistad entre la Ciudad Autónoma de Ceuta y Ronda (Málaga), en el cual estuvo presente el jefe del Tercio “Alejandro Farnesio” 4º de La Legión, una comisión del mismo y otra de autoridades Civiles de la Ciudad de Ronda (Málaga).
 
El presente acto, se celebro por el mismo motivo, en el Acuartelamiento “Montejaque”, en la Ciudad de Ronda (Málaga), sede del 4º Tercio y del Grupo de Reconocimiento II de La Legión.
 
Tras la firma del Protocolo de Amistad en la Ciudad de Ronda, la delegación ceutí, acompañada por las autoridades de la ciudad de Ronda, se desplazaron hasta el Acuartelamiento “Montejaque”.
 
 
El Sábado Legionario estuvo presidido por el General Leza, jefe de la Brigada de La Legión, acompañado por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan J. Vivas González y la alcaldesa de La Ciudad de Ronda, Mª. P. Fernández Lobato.
 
 
La Legión, uno de los nexos principales entre las dos ciudades amigas.