Imagen de fondo
  • Home
  • Events
  • XXII Curso de Vexilología en el Instituto de Historia y Cultura Militar
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

XXII Curso de Vexilología en el Instituto de Historia y Cultura Militar

Friday, January 20, 2023

Number: 9223

Del 6 al 23 de marzo, en Madrid y en modalidad online

Cartel informativo del Curso de Vexilología

Cartel informativo del Curso de Vexilología

El Instituto de Historia y Cultura Militar organiza este año de nuevo, entre el 6 y el 23 de marzo, el Curso de Vexilología (banderas y estandartes), que este año celebra su XXII edición, en las modalidades presencial y online, después de dos años sin ser convocado.

El objetivo del curso es que el asistente, partiendo de unos conocimientos generales de la ciencia vexilológica, sea capaz de identificar, de una manera práctica, a lo largo de sus sesiones, las banderas y estandartes militares de los Ejércitos de España que, en sus distintas tipologías y a lo largo de diferentes periodos históricos, han contribuido a la formación de nuestra enseña nacional actual, así como conocer algunos aspectos indispensables e interesantes íntimamente ligados a ellas.

El curso será impartido por especialistas en la materia de lunes a jueves, entre las 16.00 y las 18.00 horas, en el salón de actos del Instituto de Historia y Cultura Militar, situado en el Paseo de Moret, nº 3, de Madrid. Puede obtenerse más información sobre el mismo a través del teléfono 917 808 742 y del correo electrónico ihycm@et.mde.es.