Imagen de fondo
  • Home
  • Events
  • Actividades culturales en el Museo del Ejército para el mes de enero
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Actividades culturales en el Museo del Ejército para el mes de enero

Thursday, December 29, 2022

Number: 9210

En Toledo

Actividades para el mes de enero

Actividades para el mes de enero

El Museo del Ejército de Toledo ofrece en el mes de enero una amplia oferta cultural, como la exposición temporal “Reacción e innovación. El gran paso hacia la pacificación del Protectorado (1921-1925)”, que permanecerá abierta hasta el próximo 23 de abril.

Otra de las actividades que ofrece el Museo del Ejército sobre esta temática es la conferencia “La logística en la Guerra del Rif”, que será impartida el próximo 19 de enero por el general (R) Francisco J. Corpas Rojo, en el auditorio del Museo.

También para el público adulto, dentro de la categoría “Museo en vivo”, la institución cultural ha preparado dos sesiones, los sábados 14 y 28 de enero, de 12.00 a 13.00 horas, de la actividad “Aquellos autos antiguos”.

Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar junto a sus familias del cuentacuentos “Juan sin miedo”, en dos sesiones matinales, a las 12.00 y 13.00 horas, los domingos 8, 15 y 22 de enero, teniendo como punto de encuentro el patio de Carlos V, 10 minutos antes de la representación.

Asimismo, los menores de más de 7 años podrán conocer el Museo en familia el sábado 21 de enero, de 12.00 a 13.00 horas, en una visita en la que el entretenimiento y el aprendizaje están asegurados. Además, los niños mayores de esa edad también podrán acudir, junto a sus familiares, al taller “Pequeños arqueólogos”, que tendrá lugar el sábado 7 de enero, a las 12.00 horas.

Finalmente, el teatro de guiñol, con la obra “El caldo mágico”, dirigida al público familiar con menores, se interpretará el domingo 29 de enero de 12.00 a 13.00 horas.

La entrada al Museo del Ejército y las actividades son gratuitas, temporalmente.