Nuevo apéndice hoja anual

23/06/2025 MAPER

Acreditación de formación y experiencia profesional

img

Como medida de apoyo al actual proceso de acreditación de la formación y experiencia profesional, se ha optado por incluir un apéndice específico en la hoja anual de servicios (Apéndice 1 - DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL), que pueda simplificar las acreditaciones que se requieran.

 

Este documento será cumplimentado por el interesado en conjunto con la hoja anual de datos biográficos, siguiendo los procedimientos internos de cada unidad, y deberá ser acreditado igualmente por el jefe de UCO al concluir el año 2025.

 

En la sección "documentos de interés", hallará un modelo del documento, además de un documento de referencia que contiene las equivalencias de las tareas que las unidades profesionales de competencia puedan realizar.

Documentos de interés