- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Buenos resultados individuales de la BRILOG en el 6.º Campeonato de Campo a Través del ET
MENÚ UNIDAD
Texto no traducido
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Texto no traducido
lunes 10 de diciembre de 2018
Texto no traducido 13
Celebrados en Zaragoza el 29 de noviembre
Buenos resultados individuales de la BRILOG en el 6.º Campeonato de Campo a Través del ET
El pasado 29 de noviembre se celebró, en Zaragoza, el 6.º Campeonato Militar de Campo a Través del Ejército de Tierra. En esta competición la Brigada Logística participó con equipos en el fondo largo (10 km), fondo corto (5 km), fondo femenino y veteranos (5 km). Cabe destacar los buenos resultados individuales de dos de nuestros militares: el brigada Juan San José (AALOG 61), primero en su categoría, y la cabo 1.º Encarnación Tejada (AALOG 41), segunda en la suya.
Por equipos, la BRILOG consiguió la décima posición en fondo largo, decimoquinta en corto y la octava en categoría femenina, resultando la duodécima en la clasificación final por unidades. Buenos resultados para nuestros compañeros que son un ejemplo de compromiso, preparación y sacrificio, pues a su trabajo diario deben sumar la dedicación al deporte, común en nuestra Brigada y en el ET.
Con una excelente organización y el apoyo del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros n.º 12, la prueba discurrió por un circuito variado que combinaba asfalto, pistas de tierra y zonas de barro, incluyendo el paso de un pontón sobre el río Ebro y otro puente de apoyo fijo.