- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Fase presencial, modalidad online, del X Curso de Producción de Recursos Multimedia.
MENÚ UNIDAD
Texto no traducido
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Texto no traducido
martes 2 de junio de 2020
Texto no traducido 200601
Fase presencial, modalidad online, del X Curso de Producción de Recursos Multimedia.
Entre los días 11 y 29 de mayo de 2020 se ha desarrollado la fase de presente, en modalidad online, del X Curso de Producción de Recursos Multimedia, impartida por los profesores de la Subdirección de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la ACLOG. Esta transferencia a modalidad online de esta fase ha supuesto un reto para profesores y alumnos, que has sido capaces de adaptarse de forma muy satisfactoria a la situación del estado de alarma. Para ello, se ha establecido una videoconferencia diaria mediante Skype corporativo entre las 09:30 y las 14:30, que ha permitido un contacto virtual muy estrecho con los alumnos, y que ha funcionado correctamente desde el punto de vista técnico.
Esta fase, cuyo objetivo era diseñar una Unidad Didáctica incluyendo contenidos multimedia propios, ha finalizado con 2 días de exposición de los proyectos de los alumnos, supervisados por el general Director de la ACLOG, el Coronel Jefe de la Subdirección de Entornos Virtuales de Aprendizaje y los profesores, que han podido comprobar los buenos resultados obtenidos. También se ha tomado nota de las diferencias y dificultades que ha supuesto esta modalidad no prevista.
La conclusión sobre el desarrollo de esta fase ha sido bastante positiva, ya que planteada la dificultad, se propuso una solución que ha funcionado como se había previsto, dando muestra del esfuerzo e ilusión de alumnos y profesores por sacar adelante este curso.