- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Ejercicio PROAL de la Academia de Logística en San Gregorio
MENÚ UNIDAD
Texto no traducido
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Texto no traducido
lunes 18 de mayo de 2015
Texto no traducido 73
Ejercicio PROAL de la Academia de Logística en San Gregorio
Realizado por los alumnos de 3º de la EMIES
Entre el 07 y el 15 de mayo, los Sargentos Alumnos de 3º de EMIES de la Academia de Logística han ejecutado el Ejercicio de Procedimientos de Apoyo Logístico 2015 (PROAL 15) en el CENAD San Gregorio en el que los Sargentos Alumnos han realizado tareas propias de sus diferentes especialidades en condiciones de campaña y en un escenario de operaciones de baja intensidad. Para ello, se materializó en la Zona de Vida de batallón del CENAD San Gregorio el Área de Mantenimiento de una Unidad Logística Expedicionaria que forma parte del Contingente Nacional en una Operación de Mantenimiento de la Paz y se recibieron numerosos apoyos de otras unidades que facilitaron aquellos materiales reglamentarios de los que no dispone en dotación la Academia de Logística.
Durante el ejercicio, entre otras, se practicaron actividades como recuperación y mantenimiento de vehículos, convoyes, reparaciones de 2º escalón, establecimiento y mantenimiento de redes informáticas, mantenimiento de materiales de campamento y mantenimiento de medios de transmisiones y armamento, todo ello dentro de una ambientación que incluía el establecimiento de la seguridad del Área de Mantenimiento, cambios en los niveles de alerta, diversas alarmas, y reacciones frente a agresiones contra el propio Área de Mantenimiento y contra los movimientos fuera de ésta. De esta manera, los Sargentos Alumnos han debido planificar y ejecutar sus cometidos, combinando sus conocimientos técnicos con las competencias adquiridas en Instrucción y Adiestramiento y poniendo de manifiesto la formación recibida.