- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN VISITA LA ACADEMIA DE LOGÍSTICA
MENÚ UNIDAD
Texto no traducido
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Texto no traducido
jueves 24 de octubre de 2013
Texto no traducido 31
EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN VISITA LA ACADEMIA DE LOGÍSTICA
Tras visitar las instalaciones realizaron una exposición de aquellas innovaciones tecnológicas en las que están inmersos relacionadas con la enseñanza.
El pasado día 23 de octubre el Director del Instituto Tencnológico de Aragón y dos de sus miembros, realizaron una visita a la ACLOG con la finalidad de dar a conocer a diversos cuadros de mando cuáles son sus actividades relacionadas con la simulación para la enseñanza.
Los temas que se trataron durante su exposición, fueron los siguientes:
· Tecnologías de visualización: Realidad Aumentada, Realidad Virtual
· Tecnologías de interacción con contenidos: Motores gráficos
· Sectores de aplicación
· Opciones de colaboración
Es de destacar, que toda la investigación realizada en este campo, además de proporcionar medios de simulación interactivos lo más próximos a la realidad posible, su desarrollo y adquisición posterior sea al más bajo coste posible.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar la calidad y posibilidades de los productos de simulación presentados a través de unas gafas con las que se consigue interactuar con el mundo virtual. Estas gafas, aún no comercializadas se denominan “OCULUS” y se integran con dispositivos de manipulación 3D, siendo una de sus aplicaciones la formación para la manipulación de maquinaria.