- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Los sargentos alumnos de la XLIX promoción completan su formación en la Agrupación de Apoyo Logístico 41
MENÚ UNIDAD
Texto no traducido
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Texto no traducido
miércoles 27 de septiembre de 2023
Texto no traducido 38
Los sargentos alumnos de la XLIX promoción completan su formación en la Agrupación de Apoyo Logístico 41
En cada uno de los diferentes Títulos de Técnico Superior (TTS), se definen los diferentes módulos profesionales de formación en centro de trabajo (FCT)
Seis sargentos alumnos de la Academia de Logística (ACLOG), pertenecientes a la XLIX promoción de la Academia General Básica de Suboficiales, realizan del 4 al 29 de septiembre el módulo de “Formación en Centros de Trabajo (FCT) y Proyecto" en el Grupo de Mantenimiento II/41 de la Agrupación de Apoyo Logístico 41 de la Brigada Logística. Los sargentos alumnos, pertenecen a las especialidades de Automoción (AUTOM), Mantenimiento y Montaje de Equipos (MANME), Electrónica y Telecomunicaciones (ELETE) y Mantenimiento de Armamento y Material (MARMT).
El desarrollo del módulo FCT y de proyecto está tutorizado por un profesor del título y otro de la unidad, donde realizan las prácticas, encargado de trasladar sus extensos conocimientos técnicos como especialista. Durante este periodo los sargentos alumnos completan la adquisición de competencias profesionales previstas en el ciclo formativo de formación profesional que cursa, en especial los aspectos que requieren situaciones reales de trabajo y así completar las enseñanzas de los currículos del ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.