- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Mantenimiento del TOM HAGGLUNDS BV 206
MENÚ UNIDAD
Texto no traducido
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Texto no traducido
jueves 18 de julio de 2019
Texto no traducido
Mantenimiento del TOM HAGGLUNDS BV 206
Debido al entorno de actuación de la AALOG 41 que incluye a las unidades de montaña, el Grupo de Mantenimiento II/41 se constituye como tercer escalón del Tractor Oruga de Montaña BV 206 (TOM HAGGLUNDS BV 206 DIESEL). Estos polivalentes vehículos, en servicio desde finales de los 80, no solo son utilizados en terreno nevado para transporte de unidades de montaña, sino que pueden usarse en todo tipo de terrenos. Su versión blindada BV 206S llegó a nuestro Ejército sobre el año 2003, siendo utilizado en escenarios como Afganistán, proporcionando una gran capacidad de transporte y recuperación en terrenos embarrados y nevados.
Durante el año 2019, numerosos TOM han ingresado en este tercer escalón gestionado por la 2 Compañía de Mantenimiento del GMANTO II/41 que cuenta con personal civil experto en el citado vehículo, el cual colabora también en la formación del personal militar destinado.