- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- La Compañía de Transporte Pesado de Granada viaja al municipio de Luque
MENÚ UNIDAD
Texto no traducido
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Texto no traducido
viernes 7 de junio de 2024
Texto no traducido 37
La Compañía de Transporte Pesado de Granada viaja al municipio de Luque
Fiel reflejo a nuestro Lema de la Brigada Logística: “Orgullo de servir”, en esta ocasión, el personal de la Compañía de Transporte Pesado del Grupo de Transporte III/21 de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21, ha tenido que compaginar la ejecución de los transportes, tanto las órdenes de transportes discrecionales como las líneas SETRE, con una jornada de instrucción continuada cumpliendo así con el Programa Anual de Preparación 2024 de la Unidad.
Para ello, en esta ocasión la Compañía se desplazó, el pasado día 5 de junio, a la comarca subbética cordobesa, concretamente al municipio de Luque. La jornada se inició con una marcha motorizada, desde el acuartelamiento Cervantes, constituida en base a dos columnas de marcha por carreteras secundarias, atravesando la localidad de Alcalá La Real y finalizando en un paraje natural espléndido. Durante la tarde/noche se realizó una marcha a pie terminando en la zona conocida como los “Búnkeres del Alamillo”.
Al día siguiente, se desarrolló una sesión de instrucción físico-militar que consistió en una carrera continua de cohesión. Tras un pequeño descanso y una vez preparados para volver al acuartelamiento, se emprendió la marcha en una única columna.
Estas actividades de instrucción tienen como finalidad principal las de mejorar la capacidad técnica de los conductores, practicar el orden de marcha, especialmente en lo referente a las medidas sobre disciplina de marcha, seguridad y coordinación y conseguir un progresivo incremento en las capacidades físicas de sus componentes. Además, como finalidades secundarias, conseguimos impulsar el liderazgo de los mandos intermedios, concretamente en la figura del Jefe de Pelotón de Transporte (sargento 1º, cabo 1º), incrementar el grado de cohesión entre el personal y fomentar e impulsar la “Cultura de Defensa” en la zona donde se desarrolla la actividad.
¡Orgullo de Servir!