- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- 2022
- Jornadas de actualización en conducción de vehículos pesados todo-terreno en Granada
MENÚ UNIDAD
Texto no traducido
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Texto no traducido
martes 18 de octubre de 2022
Texto no traducido 032
Jornadas de actualización en conducción de vehículos pesados todo-terreno en Granada
Del 3 al 7 de octubre de 2022 se han impartido, por parte de la Compañía de Transporte Pesado del Grupo de Transporte III/21 de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 (AALOG 21) de la Brigada Logística (BRILOG), unas jornadas de actualización en conducción de vehículos pesados todo-terreno (TT). En ellas han participado un total de 12 alumnos procedentes de diferentes unidades del ámbito de BRILOG (AALOG 11, AALOG 41, AALOG 61, AALOG 81, AGRUSAN 1 y AGTP 1).
Durante las mismas, los alumnos han podido instruirse en las diferentes técnicas de conducción TT, prácticas en técnicas y disciplina de conducción en convoy, mantenimiento de vehículos pesados, paso de obstáculos, conducción con pendientes elevadas, recuperaciones de circunstancia y auto-recuperaciones, manejo de las aplicaciones de cartografía, revisión y preparación de los vehículos y prácticas de conducción tanto en circuito TT, en el campo de maniobras y tiro “Alférez Rubio Moscoso” (Padul, Granada), como en terreno abrupto y escarpado fuera del campo de maniobras, incluyendo conducción nocturna con gafas de visión nocturna.
Durante las jornadas se realizaron, también, unos recorridos topográficos por firmes variados y con utilización de medios de navegación para la ejecución de recorridos y levantamiento de itinerarios.
La realización, de este tipo de jornadas de conducción, es fundamental dentro de la instrucción específica de los conductores de las distintas unidades del ámbito de BRILOG, permitiendo además optimizar el rendimiento de los vehículos TT que posee cada unidad en dotación.