- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Los componentes de la AALOG 21 integrados en NSE del VJTF-17 participan en ejercicio Beta.
MENÚ UNIDAD
Texto no traducido
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Texto no traducido
martes 29 de noviembre de 2016
Texto no traducido 08
Los componentes de la AALOG 21 integrados en NSE del VJTF-17 participan en ejercicio Beta.
El personal de la Agrupación de Apoyo Logístico 21 que integra el National Support Element (NSE) de la Very High Readiness Joint Task Force (VJTF)-17 participó en un ejercicio Beta del 21 al 25 de noviembre de 2016 en el CMT “Alférez Rubio Moscoso” en El Padul, Granada, como parte de su preparación. El objetivo fue alcanzar los requisitos de las capacidades establecidas para VJTF.
Durante el mismo, se adiestró a la Unidad en los procedimientos y misiones para el sostenimiento de las Unidades que constituyen la contribución nacional al VJTF 17: VIII Bandera, Compañía de Zapadores y Batería de Artillería de la Legión.
Además, se integró a la Sección de Force Protection de la VII Bandera de la Legión, y Unidad de Transmisiones del Regimiento de Transmisiones nº1 con el objetivo dar enlace al Puesto de Control vía satélite con sus convoyes y Centro Logístico.
Se realizó un tema táctico diurno y nocturno en el que se desplegó un Centro de Apoyo a Convoyes (CSC) con capacidad de repostaje, abastecimiento de clases I y V, mantenimiento y recuperación y transporte. El Puesto de Control del NSE desplegó un Elemento de Control de Movimientos para la gestión de rutas.