- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Jornadas de conducción todo terreno
MENÚ UNIDAD
Texto no traducido
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Texto no traducido
miércoles 12 de agosto de 2020
Texto no traducido 02
Jornadas de conducción todo terreno
Dentro del marco de los cursos estivales, personaldel BIMT “Albuera” I/49 del Regimiento de Infantería “Tenerife” 49 ha llevado a cabo unas jornadas de conducción y adaptación a los vehículos militares.Estas jornadas tuvieron lugar entre los días 03 y 07 de agosto aprovechando las instalaciones del acuartelamiento de “Hoya Fría”
El objetivo principal de estas jornadas ha sido adaptar al personal de reciente incorporación al BIMT, y que está en posesión del Permiso Militar de Conducción (PMC), a la conducción de los diferentes vehículos militares de dotación en la unidad.
El contenido de estas jornadas ha consistido en presentar losdistintos supuestos en la conducción todo terreno, así como concienciar a los alumnos en la necesidad de atacar los obstáculos que presenta este tipo de conducción de la manera más segura posible.
Estas jornadas se articularon en dos fases: una teórica, en la que se expusieron las características generales de los vehículos de dotación (Anibal Santana, VAMTAC ST5 e IVECO 7217/6), así como los conocimientos teóricos para la superación de los diferentes obstáculos y una fase práctica que se llevo a cabo en la pista de conducción todo terreno del acuartelamiento de “Hoya Fría”, en ella se practicó el paso de los diferentes obstáculos con los tres tipos de vehículos.
Además se realizaron prácticas de recuperación de vehículos así como tareas de mantenimiento de primer escalón.
Hay que destacar la importancia de la realización de este tipo de jornadas, como parte del pilar técnico marcado por GEBRICAN, mejorando con ello la protección de la fuerza.
"Mi preparación, constante, intensa y completa, me permitirá cumplir la misión"