Imagen de fondo

Texto no traducido

martes 6 de febrero de 2024

Texto no traducido 03

Después del Izado de Bandera

La Unidad Logística 24 celebra su 37 Aniversario

Plaza de Armas Cabo 1º Grarbín, acuartelamiento Pedro de Estopiñán y Virués

Día de la ULOG 24

Día de la ULOG 24

Desde sus comienzos, asumiendo las tareas de las unidades de las que es heredera, hasta nuestros días, la ULOG 24 ha recorrido un camino de trabajo, esfuerzo y disponibilidad de todos sus integrantes, civiles y militares, adaptándose a los nuevos retos para resolver con eficacia y, ante todo, sirviendo a las unidades de la plaza de Melilla.
 
El coronel jefe de la ULOG 24, Manuel Carrasco Gómez, ha agradecido a todos los integrantes de la Unidad, formados en el patio de armas, Cabo 1º Garbín, por la disponibilidad para la Misión de todos los que forman la ULOG 24. En su alocución destacó que “el prestigio que tenemos en la COMGEMEL es precisamente por Servir desinteresadamente a costa de nosotros y es algo irrenunciable porque se lo debemos a aquellos que sacrificaron su vida  y a nuestros compañeros civiles y militares que han ido dejándonos durante nuestro camino, dando lo mejor de sí mismos en pro de esta Unidad”.
 
A continuación se entregaron las Felicitaciones del General Jefe del Mando de Canarias a personal de la ULOG 24, Brigada Julio Cesar Gutiérrez, Cabo 1º Oscar Sánchez y al Cabo Fausi M’Hamed.
 
¡Felicidades a todos en nuestro Aniversario y gracias por ser parte de ULOG 24!