Imagen de fondo

Texto no traducido

jueves 25 de febrero de 2021

Texto no traducido 003

Éxito de participación en el concurso del logo del centenario de la Campaña de Melilla de 1921

Cartel del concurso

Cartel del concurso

El plazo de presentación de logotipos en el concurso para el diseño del logo oficial del Centenario de la Campaña de Melilla de 1921, organizado por el Ejército de Tierra y patrocinado por la Fundación “Museo del Ejército”, finalizó el pasado viernes, 19 de febrero, como así señalaban las bases del citado concurso.

La primera impresión general se puede considerar de rotundo éxito, ya que se han presentado un total de 137 logotipos por parte de 91 participantes, provenientes de muchos puntos de nuestra geografía nacional (peninsular y extra peninsular) y de otros países como Brasil, Filipinas y Uruguay.

Ahora queda un meticuloso trabajo para el jurado de dicho concurso, con el fin de seleccionar, de entre todos los logos presentados, los tres mejores, que recibirán un detalle conmemorativo, además de un importante premio en metálico para el autor del logo ganador, consistente en 1.500 €.

¡Mucha suerte a los participantes y que gane el mejor!

210225 Grafico participantes Logo