- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Visita de la ministra de Defensa en funciones
MENÚ UNIDAD
Texto no traducido
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Texto no traducido
miércoles 11 de octubre de 2023
Texto no traducido 05
Visita de la ministra de Defensa en funciones
Primera visita oficial a la ESPOL
El pasado 6 de octubre la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles Fernández, visitó la Escuela politécnica Superior del Ejército ( ESPOL). Ha su llegada fue recibida por el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de ejército Amador Enseñat y Berea, el Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, teniente general José Manuel de la Esperanza y Martín-Pinillos y nuestro director, coronel José Ignacio Yenes Gallego.
La visita tenía como objetivo conocer de cerca el Cuerpo de Ingenieros Politécnicos (CIP) y los planes de estudios impartidos en este Centro.
El programa incluía, en primer lugar, las presentaciones del general inspector del CIP, general Rafael Tejada Ximenez de Olaso, sobre la histórica de la Escuela y los planes de estudio impartidos, con especial mención en las titulaciones de máster, y del coronel Yenes, quien explicó brevemente la estructura de la Escuela, el nuevo plan de estudios de la enseñanza de formación y los cursos de perfeccionamiento impartidos, resaltando el programa de formación de doctorandos en universidades, hasta la aprobación de un programa propio.
Tras las conferencias la ministra compartió un tiempo con los alumnos y personal de la Escuela, en el que se interesó sobre varios asuntos, como el modelo de enseñanza, los planes de estudios y su quehacer diario.
La visita finalizó con la firma de la ministra del Libro de Honor de la Escuela.