Imagen de fondo
Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Centro Geográfico del Ejército

Escudo del Centro Geográfico del Ejército

Texto no traducido

lunes 3 de agosto de 2020

Texto no traducido 113

Visita de la Ministra de Defensa al CEGET (Madrid)

Visita guiada en el CEGET

Visita guiada en el CEGET

Muestra de las Capacidades del CEGET

Muestra de las Capacidades del CEGET

Libro de Autoridades

Libro de Autoridades

 

El pasado día 31 de julio, nuestra Ministra de Defensa realizó una visita al Centro Geográfico del ET (CEGET), ubicado en el Acuartelamiento «Alfonso X», Madrid.

 

Tras una breve presentación del Jefe del CEGET, quien expuso en líneas generales la información más relevante de la unidad, se dio paso a una visita guiada por las Jefaturas y dependencias más emblemáticas, modernas, y punteras del Centro: Información Geoespacial, Programación y Coordinación,  Publicaciones, Archivo Cartográfico y de Estudios Geográficos, así como la Unidad Geográfica del ET, única unidad proyectable del ET que puede aportar todas las capacidades relacionadas con la información geoespacial en Zona de Operaciones.

 

Ha sido una visita breve, pero intensa donde la Ministra ha podido constatar in situ las capacidades únicas del Centro, y los esfuerzos por mantenerse en la vanguardia tecnológica en todo lo relativo a la producción cartográfica y sistemas de información geográfica. La continua adaptación del personal el CEGET pretende utilizar la transformación digital para proporcionar valor añadido a la Marca Ejército, en beneficio del proyecto Fuerza 2035.

 

Durante el encuentro, la Ministra, con presencia en todo momento de diferentes medios de comunicación social, manifestó un gran interés por los múltiples cometidos que se realizan en el Centro, demostrando que el lema del CEGET sigue estando muy presente: MÁS DE LO QUE IMAGINAS.

 

 

 Imágenes relacionadas:

Visita guiada

Capacidades del CEGET

Libro de Autoridades