Imagen de fondo

Texto no traducido

lunes 9 de septiembre de 2024

Texto no traducido 37/2024

"Reconocimiento Villa de Canillejas" para la Agrupación de Transporte N.º1

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2024/24-37-01-reconocimiento-villa-canillejas-agtp1

Entrega del premio a la Agrupación de Transporte N.º1

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2024/24-37-02-reconocimiento-villa-canillejas-agtp1

Palabras de agradecimiento del jefe de la AGTP1

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2024/24-37-03-reconocimiento-villa-canillejas-agtp1

Foto con todos los premiados

El 05 de septiembre, la Agrupación de Transporte N.º1 (AGTP1) de la Brigada Logística, ha recibido el “Reconocimiento Villa de Canillejas” por parte de la Junta Municipal de Distrito “San Blas-Canillejas” en Madrid.

El Coronel Jefe de la AGTP1, acompañado por el Suboficial Mayor y personal de la Plana Mayor de Mando de la unidad, ha recogido la distinción en un emotivo acto en la plaza de la Villa de Canillejas. El acto ha sido presidido por la Vicealcaldesa de Madrid, con ocasión del 75º aniversario de la incorporación de la población de Canillejas a la Villa y Corte de Madrid, efeméride con la que la Concejalía del Distrito ha creado los primeros “Reconocimientos Villa de Canillejas”.

Tras unas palabras de presentación por parte de la Concejal-Presidente del distrito, en las que ha resaltado que la Agrupación ha sido seleccionada por “Ser un miembro destacado de este distrito y parte integral de su historia”, el coronel García Gómez, jefe de la AGTP1, se ha dirigido a los presentes para expresarles su agradecimiento y el de todos los componentes de la Agrupación, por ser reconocidos con este premio en su primera edición.

Nuestro coronel ha hecho hincapié, en que tras más de ocho décadas de presencia de la AGTP1 en el mismo emplazamiento, sigue siendo para todos nosotros motivo de orgullo ser parte de la historia viva del distrito, y de contar con el apoyo y respeto de nuestros convecinos, quienes han tenido la deferencia de pensar en “sus militares” para esta honorable distinción.

“PARA SERVIR, HAY QUE LLEGAR”