- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- TERCER EJERCICIO DOCENTE EN LA AGBS
MENÚ UNIDAD
Texto no traducido
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Texto no traducido
martes 26 de noviembre de 2019
Texto no traducido 201929
TERCER EJERCICIO DOCENTE EN LA AGBS
Entre los días 18 y 22 de noviembre, las Damas y Caballeros Alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales, pertenecientes a la XLVII Promoción de la EMIES, han realizado el tercer ejercicio programado en el Departamento de Instrucción y Adiestramiento.
El ejercicio, que se ha desarrollado en las zonas de instrucción de la AGBS, ha sido diferente a los anteriores. El primer ejercicio estaba enfocado a conocer, cohesionar e igualar los niveles de experiencia práctica militar de los alumnos. En el segundo se desarrollaron los contenidos en las diferentes áreas contempladas en el OFAS 5, mediante la realización de actividades de aprendizaje. Este tercero y último ha tenido un marcado carácter evaluador, comprobando conocimientos, destrezas y aptitudes adquiridas en lo referente al mando y liderazgo de la escuadra y pelotón de fúsiles, NBQ, trasmisiones, ejercicios de tiro con FUSA, iniciando el tiro en movimiento, y pistola y conocimiento del armamento.
Destacar el esfuerzo realizado por la Jefatura de Apoyo y Servicios de la AGBS, que se encargó de la alimentación durante el ejercicio así como de proporcionar a alumnos y profesores de unas condiciones de vida que, pese a las inclemencias del tiempo, hicieran posibles las actividades de evaluación en unas condiciones óptimas.