Imagen de fondo

Texto no traducido

martes 1 de diciembre de 2020

Texto no traducido 067

Campeonato de Extremadura de Tiro Olímpico

Equipo femenino de arma larga (carabina).

Equipo femenino de arma larga (carabina).

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Club Extremeño de Tiro Olímpico, en Badajoz, el Campeonato de Tiro Olímpico “Copa de Extremadura” en sus modalidades de armas neumáticas.

Destacaron, copando las tres primeras posiciones en la categoría “Carabina Aire Femenino”, las integrantes del equipo de arma larga (carabina) de la Brigada “Extremadura” XI, que con su entrenador, Brigada Blázquez, están destinados en el Grupo Logístico XI.

1. Cabo Zancada

2. Soldado Gallardo

3. Cabo Hernández

Hacer hincapié en la dificultad y constancia en los entrenamientos, sobrellevando de la mejor manera posible las innumerables interrupciones y las dudas surgidas para la celebración de los campeonatos como consecuencia del COVID19.

La próxima cita será el aplazado, Campeonato Autonómico, clasificatorio para el Campeonato de España de la modalidad que se llevará a cabo, si el calendario y la actual situación sanitaria lo permite , en la cuidad de Mollet del Vallés (Barcelona). Hasta entonces queda mucho trabajo por hacer para intentar mejorar las marcas personales.