Imagen de fondo

Texto no traducido

martes 23 de junio de 2020

Texto no traducido 014

Hacia la normalidad en la instrucción.

Marcha de endurecimiento.

Marcha de endurecimiento.

Como no podía ser de otra manera el Grupo vuelve a la normalidad mediante la realización de unas Jornadas de Instrucción Continuada (JIC), a nivel Compañía, con lo que se pretende la continuación del adiestramiento individual del combatiente logístico. Así durante los días 15,16 y 17 de Junio se han llevado a cabo diferentes ejercicios, de acuerdo al PAP del Grupo Logístico XI, con el fin de poner en práctica las capacidades individuales del personal del Grupo.

Las Cia,s. en base al 50% del personal de las mismas, con el fin de evitar aglomeraciones, han ejecutado marchas a pie y en vehículos tanto de día como durante la noche; igualmente se han realizado ejercicios de tiro y los respectivos montajes de puestos de suministros, carburantes, aguadas, alimentación o municionamiento.

En general se ha podido comprobar que, tras estos meses dedicados a la lucha contra la pandemia COVID-19, nuestro personal está en condiciones de continuar el trabajo con todas las garantías de que estará bien hecho.