Imagen de fondo

Texto no traducido

jueves 10 de octubre de 2019

Texto no traducido 113

Visita del General Jefe de la División San Marcial al Contingente A/I XI durante el INTEVAL

GEDIV se interesó por el vehículo Lince LMV.

GEDIV se interesó por el vehículo Lince LMV.

La tripulación explica una de las actividades.

La tripulación explica una de las actividades.

 El pasado 08 de octubre, el Excmo. Sr. General de División D. Antonio Ruiz Olmos, realizó una visita de inspección, en la base General Menacho, al grueso del contingente A/I XI que desplegará el próximo mes de noviembre en Irak, en la base Gran Capitán en Besmayah.

Acompañado del General D. Francisco Javier Romero Marí, Jefe de la Brigada “Extremadura” XI y del Sr. Coronel D. Cesar García del Castillo, Jefe del contingente A/I XI, visitaron el TOC que la agrupación tiene establecido durante el ejercicio, en el cual se realizó una exposición para dar a conocer los detalles de preparación del personal de la agrupación. Posteriormente el General Ruiz Olmos visitó sus instalaciones donde saludó a todo el personal que allí se encontraba desarrollando sus cometidos.

Por último, se dispuso un convoy que traslado al General a la zona de instrucción donde pudo conocer de primera mano alguna de las actividades de instrucción que se están llevando a cabo para la preparación del personal previo al despliegue. Tales como Curso RPG, Teórica CKP y teórica de francotirador. (Supuestas actividades de instrucción al ejercito Iraquí).