Imagen de fondo

Texto no traducido

viernes 21 de junio de 2019

Texto no traducido 074

La Brigada “Extremadura” XI hace entrega a Cruz Roja de un cheque solidario

Rueda de prensa.

Rueda de prensa.

Entrega del cheque solidario.

Entrega del cheque solidario.

El pasado día 19 de junio, en la sede del antiguo Palacio de Capitanía de Badajoz, el Excmo. Sr. General Jefe de la Brigada “Extremadura” XI, D. Francisco Javier Romero Marí, hizo entrega a la Cruz Roja Española un cheque con lo recaudado de las inscripciones de los participantes al VII “Desafío de San Fernando”. Carrera Solidaria, celebrada el 06 de abril de 2019.

La prueba, con gran afluencia de público y participantes, 1460 inscritos en las distintas modalidades, ha recaudado un total de 4.222,76 €.

El cheque fue recogido por el Presidente de la Asamblea de Cruz Roja, el Sr. D. Jose María Retamar Caro, quien junto al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, el Sr. D. Juan Pérez Marquez acompañaron a GEBRI XI durante la rueda de prensa.

El General Jefe de la Brigada, destacó el carácter solidario de la prueba y agradeció tanto a la sociedad extremeña como a las instituciones y empresas colaboradoras, el apoyo incondicional e ilusionante tanto en la participación como en el apoyo a la organización de la prueba, puesto que el gran éxito que tuvo el evento es gracias a eso.