Imagen de fondo

Texto no traducido

viernes 21 de junio de 2019

Texto no traducido 073

El Grupo Logístico XI evalúa a su personal individualmente

Evaluación de tiro.

Evaluación de tiro.

Evaluación sobre conocimientos sanitarios.

Evaluación sobre conocimientos sanitarios.

Como continuación del adiestramiento individual del combatiente, y de acuerdo al PAP del Grupo Logístico XI, se han realizado durante los días 17 a 19 las pruebas individuales de evaluación del combatiente logístico.

 

La evaluación, basada en la instrucción diaria y dividida en tres disciplinas, Física, Agente de Autoridad, y Básica de Combate; se ha desarrollado con el fin de conocer el grado de adiestramiento del personal, así como su evolución en el mismo, y poder supervisar la preparación para desempeñar sus cometidos en cualquiera de las funciones logísticas; se han desarrollado unas pruebas.

 

Las pruebas ha realizar, divididas en prácticas y teóricas, han incluido unas pruebas prácticas Físicas (abdominales y flexiones de brazo), una prueba de Combate Cuerpo a Cuerpo e Instrucción No Letal como Instrucción de Agente de la Autoridad, una prueba de tiro centrada en el tiro de combate, y una prueba de Primeros Auxilios básicos, realización de un torniquete. Por su parte la teórica ha consistido en un examen escrito con los fundamentos teóricos trabajados en los diferentes disciplinas.