Imagen de fondo

Texto no traducido

miércoles 10 de abril de 2019

Texto no traducido 041

El Grupo Logístico XI implicado en el ejercicio “Cerro Muriano I/19”

Salida desde la Base General Menacho.

Salida desde la Base General Menacho.

El GL XI se prepara para dar apoyo en el Ex

El GL XI se prepara para dar apoyo en el Ex "Cerro Muriano I/19".

Durante los días 1 al 5 de abril, en el CMT “Cerro Muriano” de Córdoba, se ha desarrollado el ejercicio “Cerro Muriano I/19”, enmarcado dentro del PAP de BRI XI para el adiestramiento de las Unidades de la misma. Liderado por el Batallón de Infantería Protegido “Las Navas” II, del Regimiento de Infantería “Saboya” 6, el ejercicio ha consistido en la realización de varias jornadas de tiro con armas colectivas.

Para la ejecución del mismo ha sido necesario el transporte de los vehículos implicados en el mismo, 18 TOA,s, 1 ambulancia SVA, contenedor frigorífico y remolque cocina, grupos electrógenos y material diverso. Ha sido el Grupo Logístico XI, por medio de su Compañía de Transportes, el que ha llevado a cabo el mencionado traslado, que mediante dos convoyes logísticos, los días 31 de marzo y 1 de abril, han trasladado todo el material al CMT.

Con este tipo de apoyos el Grupo pone en valor un trabajo real, el de su compañía de transportes, trabajo que realiza a diario con transportes de todo tipo de material, paquetería, repuestos y también de personal en apoyo de la Brigada “Extremadura” XI.