Imagen de fondo

Texto no traducido

martes 26 de marzo de 2019

Texto no traducido 029

El BCG XI celebra el 22º aniversario de su creación

Juegos cuarteleros.

Juegos cuarteleros.

Exposición estática.

Exposición estática.

Comida de hermandad de la unidad.

Comida de hermandad de la unidad.

Durante los días 7 y 8 de marzo, el BCG XI ha realizado varias actividades enmarcadas en la celebración del vigésimo segundo aniversario de la creación del Batallón, que lo fue con fecha 10 de marzo de 1997, a tenor de lo dispuesto en la Norma General 7/97 del EME, derivada de la Instrucción 5/97 del JEME (Adaptaciones orgánicas de fecha 31 de enero de 1997) y la Norma General 1/97 que la desarrolla.

El día comenzó con la celebración de una serie de juegos cuarteleros que hicieron que las risas y el buen ambiente se mezclara con la competitividad de los equipos representativos de cada compañía. La siguiente actividad consistió en una exposición estática del material especifico que cada compañía tiene con el objetivo de darlo a conocer al resto del personal del Batallón y que no suelen estar familiarizados con ello. De esta forma se pudo contemplar material especifico de la Policía Militar y NBQ, así como vehículos de transmisiones y material de la sección RPAS, con sus correspondientes instructores que nos ilustraron con sus conocimientos.

Para finalizar la jornada, se realizo una comida de hermandad en la que tuvo cabida un concurso de paellas que puso de manifiesto el alto conocimiento de la cocina tradicional española de algunos componentes de la Unidad y que pusieron a la jornada un broche de cierre inmejorable.