Imagen de fondo

Texto no traducido

jueves 21 de marzo de 2019

Texto no traducido 026

22ª edición de la Feria de los Mayores de Extremadura

El GL XI prepara una caldereta para los mayores de Badajoz.

El GL XI prepara una caldereta para los mayores de Badajoz.

22ª edición de la Feria de los Mayores de Extremadura.

22ª edición de la Feria de los Mayores de Extremadura.

Con motivo de los actos programados por el Ayuntamiento de Badajoz para la celebración de la 22ª edición de la Feria de los Mayores de Extremadura, entre el 14 y el 17 de marzo, el GL XI participó con la preparación de una comida consistente en la típica caldereta extremeña.

 

El personal del equipo de cocina, perteneciente a la compañía de abastecimiento, se trasladó el día 13 a las instalaciones de IFEBA, Institución Ferial de Badajoz, para realizar el montaje del módulo de cocina de campaña y dejar todo el sistema en disposición de empezar el trabajo. Al día siguiente y tras la recepción de la materia prima, se procedió a la preparación de la misma, con el fin de dejar todo preparado para el cocinado. Éste se realizó el día 15, iniciándose a las siete de la mañana para poder servir a los más de 600 comensales para los cuales se nos solicitó la comida, sobre las 13:00 horas; en realidad se prepararon un total de 650 raciones.

 

Es de reseñar que además de la visita del General Jefe de la BRI XI, que constató la buena ejecución del trabajo realizado, se personó el alcalde de Badajoz y la concejal de Ferias y Festejos que felicitaron y saludaron personalmente al personal del Grupo Logístico por su buen hacer, sugiriendo que tras esta grata experiencia se repetiría el próximo año.