Imagen de fondo

Texto no traducido

lunes 29 de enero de 2018

Texto no traducido 1

I JORNADAS DE PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN.

Entrega de obsequio por parte de BRI XI.

Entrega de obsequio por parte de BRI XI.

Durante los pasados días 24 y 25 de enero se celebraron las “I Jornadas de Protocolo y Comunicación” en la Base “General Menacho”, presididas por el jefe accidental de la Brigada “Extremadura” XI, el coronel Antonio Ramón Llorens Pérez.

Estas jornadas fueron impartidas por tres oficiales de la Guardia Real, los capitanes Victoriano González Martín y Julio Sanz Pardo que se han relevado en la jefatura de protocolo de la Guardia Real y el capitán Manuel Fernández del Hoyo jefe de comunicación.

En la primera jornada se trataron temas relacionados con el protocolo, tales como la precedencia de estado, organización de actos, vexilología y protocolo asociado al anfitrión. Los contenidos en comunicación fueron desarrollados en la segunda jornada, el la que se trato sobre comunicación corporativa y en las Fuerzas Armadas, así como la interacción con los medios de comunicación en los actos militares.

Dada la importancia y la repercusión que encierran estos asuntos, a las jornadas asistieron componentes de los diferentes organismos e instituciones de la zona como por ejemplo Delegación de Gobierno de Extremadura, Delegación de Defensa en Extremadura, Guardia Civil y Ejército del Aire.