Imagen de fondo

Texto no traducido

miércoles 11 de abril de 2018

Texto no traducido

DOS SOLDADOS DE LA BRI XI ATIENDEN A UN HERIDO EN UNA COLISIÓN.

Soldado Herrero García.

Soldado Herrero García.

Soldado Luengo Polo.

Soldado Luengo Polo.

El pasado 15 de marzo sobre las 14:05 h a la altura del kilómetro 45,05 de la carretera EX-100 (Cáceres-Badajoz) se produjo un accidente de tráfico, en el que un vehículo colisionó frontalmente contra un camión, quedando el conductor del primero atrapado dentro del vehículo. El accidente fue atendido eficazmente por dos soldados de la Brigada "Extremadura" XI.

 

El soldado David Alejandro Herrero García perteneciente al RI "Saboya" 6 y el soldado José Manuel Luengo Polo perteneciente al RAC "Castilla" 16 aseguraron inicialmente la zona del siniestro, realizaron las llamadas de aviso al 112 atendiendo al herido en primera instancia con los botiquines particulares que portaban en sus vehículos, y posteriormente regularon la circulación en el lugar de los hechos auxiliando a la dotación de la Agrupación de Tráfico.

 

Por la profesionalidad demostrada en su actuación, los soldados han recibido una felicitación del Comandante Jefe del Sector de Tráfico de Extremadura y de sus superiores, los cuales les han animado a seguir en esa línea de conducta siendo un ejemplo del buen hacer que da prestigio tanto a su persona como a la institución militar a la que representan.