Imagen de fondo

Texto no traducido

viernes 23 de marzo de 2018

Texto no traducido

SEMINARIO DE CONJUNTOS CARTOGRÁFICOS PARA BMS.

Soldado Aguntín Copín Gallego.

Soldado Aguntín Copín Gallego.

Durante los días 20 y 23 de febrero se ha desarrollado en la BRI XI el seminario de conjuntos cartográficos para BMS, “Batlle Management System”, impartido a miembros de las tripulaciones de Leopardo y Pizarro, como continuación al que se dio entre los días 28 a 30 de noviembre del 2017.


 

La célula de apoyo geográfico, perteneciente a la Cía. Inteligencia de éste BON., ha sido la encargada de su ejecución y, por necesidades del servicio, el seminario fue impartido por el Sold. Agustín Copín Gallego, quién explicó a la audiencia, como especialista en el uso de estas aplicaciones, la conversión de archivos digitales de carta digital a BMS, para su uso en la navegación de los mencionados vehículos.


 

La audiencia objeto del seminario estaba compuesta por oficiales y suboficiales al mando de las tripulaciones, quienes expresaron su satisfacción en cuanto al contenido y al resultado obtenido en el seminario. Asimismo y de manera unánime, todos ellos valoraron muy positivamente los conocimientos y la forma de transmitirlos del Sold. Copín, lo que le ha valido la felicitación de sus superiores en la Brigada.