Imagen de fondo

Texto no traducido

martes 10 de abril de 2018

Texto no traducido

LOS DEPORTISTAS DEL CASTILLA SE EXIGEN AL MÁXIMO.

El brigada Berrocal en la Farinato Race Mérida.

El brigada Berrocal en la Farinato Race Mérida.

El equipo del Castilla en Ceuta.

El equipo del Castilla en Ceuta.

Maratón de Badajoz.

Maratón de Badajoz.

Durante todo el mes de marzo de 2018 los componentes de los equipos deportivos del Regimiento Acorazado Castilla participaron en diferentes eventos deportivos. Esta vez no solo dentro de las vecinas tierras extremeñas, sino que también se atrevieron a saltar a nuestra no menos entrañable ciudad de Ceuta.

El día 18 se participó en la prueba del Farinato Race Mérida 2018, dura prueba de obstáculos que se celebró en la capital extremeña, destacando el brigada Israel Berrocal Cordoncillo del BICC. Mérida I/16.

El mismo día 18 y esta vez en la ciudad de Badajoz, parte del equipo femenino y como complemento de su entrenamiento para su futura participación en la prueba de los 101 de Ronda, corrieron la maratón de 42 KM, donde ganaron trofeos la cabo Úrsula Otilia Gardete Santos del BICC. Mérida I/16, la cabo María Libertad Centeno Nevado del BICC. Mérida I/16, la soldado Tania Aliseda González del BICC. Mérida I/16, a parte participaron la sargento Raquel García Fernández del GCAC. Calatrava II/16, la soldado Beatriz Sánchez Duran del BICC. Mérida I/16 y la soldado Rocío González Barrero del GCAC. Calatrava II/16.

Un día antes y ya más lejos, componentes del regimiento participaron en el evento de la III Carrera Cívico-Militar "Cuna de la Legión" en la ciudad africana de Ceuta: el capitán Carlos José Ramos, la sargento Ester Vallinas González y la sargento Leidy Tatiana Zuluaga López, todos pertenecientes al GCAC. Calatrava II/16, la cabo 1º Almudena Sierro García del BICC. Mérida I/16 que junto al suboficial mayor del regimiento Francisco L. Solís Puerto formaron el equipo que represento al Castilla e hicieron el recorrido de 50 Km a lo largo y ancho de la milenaria ciudad y por su inigualable naturaleza.
 

Ya que los retos no son suficientes en el ámbito nacional el día 25 se participó en Monsaraz Natur Trail 2018, en nuestra vecina Portugal, con nuestras corredoras la cabo Úrsula Otilia Gardete Santos y la cabo María Libertad Centeno Nevado, ambas del BICC. Mérida I/16.