Imagen de fondo

Texto no traducido

lunes 24 de septiembre de 2018

Texto no traducido

El Castilla despide a cuatro de sus veteranos

Emotiva despedida a cuatro veteranos del Regimiento.

Emotiva despedida a cuatro veteranos del Regimiento.

El 13 y 18 de septiembre de 2018 se despidieron cuatro componentes del Regimiento Acorazado Castilla n.º 16, cada uno de ellos por diferentes motivos , por lo que a la satisfacción de pasar a una nueva situación se une la tristeza de perder a  cuatro profesionales que han dado muchos años de su vida al servicio del regimiento.

Los despedidos fueron:

 El brigada del CGET. ESB. IACMZ. D. Israel Berrocal Cordoncillo del BICC. Mérida I/16 destinado al MADOC, ha servido en el Castilla durante 20 años.

El brigada CGET. ESB. IACMZ. D. José María Jiménez Martin del BICC. Mérida I/16 destinado al CEFOT n.º 1 en Cáceres, ha estado destinado en el Batallón Mérida durante estos últimos cuatro años.

El sargento 1º CGET. ESB. IACMZ. D. Miguel Ángel Gil Exojo del BICC. Mérida I/16 destinado al BCG XI, ha dedicado sus últimos nueve años a los carros del Batallón.

El cabo CGET. ETR. IMZ (TT) D. Manuel Busca Martínez del BICC. Mérida I/16, pasa a la situación de reservista al cumplir los 45 años, finalizando así su contrato después de servir al Ejército y en particular al Castilla desde noviembre de 1998 sumando 20 años destinado en el Batallón Mérida.

Todos se despidieron reglamentariamente del estandarte del RAC Castilla en un sencillo pero emotivo acto en la Sala del Estandarte del Regimiento y los CUMA,s posteriormente del General Jefe de la BRI XI D. Francisco Javier Romero Mari.

A todos ellos deseamos muchos éxitos en sus nuevos destinos.