Imagen de fondo

Texto no traducido

lunes 24 de septiembre de 2018

Texto no traducido

El cabo Santiago por el Síndrome de Rett

Ascenso al Mulhacén.

Ascenso al Mulhacén.

La asociación cuenta con el apoyo de Sara Baras.

La asociación cuenta con el apoyo de Sara Baras.

El componente del Regimiento Acorazado Castilla n.º 16 Cabo D. Francisco Santiago Aranda ha desarrollado durante todo el verano una febril actividad para recaudar fondos para la Asociación Princesa RETT, del cual el mismo es presidente al tener su hija con esta enfermedad.

 

La asociación colabora en todo tipo de actividades solidarias, donde muchos otros componentes del Castilla participan activamente, es así que en el equipamiento deportivo del Regimiento lleva el logotipo del la asociación.

 

El proyecto se llama Cinco Cumbres y trata de subir cuatro montañas en el territorio nacional y una quinta en Marruecos el techo de África, todo ello acompañado por personas relevante del mundo de la cultura, cine y televisión como la madrina de la asociación Sara Baras, el actor Daniel Rovira, el tertuliano deportivo Cristobal Soria y las actrices españolas Mariam Hernández y Miren Ibarguren.

 

Hasta la fecha se ha realizado la subida del Mulhacen (3478 metro de altitud) y durante los meses de septiembre y octubre se subirá al Monte Perdido y el Toubkal en Marruecos.