Imagen de fondo

Texto no traducido

miércoles 18 de abril de 2018

Texto no traducido

HOMENAJE A LAS FUERZAS ARMADAS EN ALMENDRALEJO.

Conferencia Coronel Delegado de Defensa en Extremadura.

Conferencia Coronel Delegado de Defensa en Extremadura.

Foto grupal.

Foto grupal.

Durante la exposicíón.

Durante la exposicíón.

Esta semana el ayuntamiento de la localidad extremeña de Almendralejo ha querido rendir homenaje a las fuerzas armadas españolas.

Organizo una conferencia en el Museo de las Ciencias del Vino, titulada “Fuerzas Armadas Españolas: Necesidad y Evolución” y una exposición fotográfica que ha sido cedida por el Ministerio de Defensa, la cual hace recorrido por las diferentes unidades y cuerpos del Ejército y así mostrar al público su actividad e historia y la nueva estructura de los tres Ejércitos.

 

La conferencia fue impartida por el Coronel delegado de Defensa Ángel Freixinet Imbroda, en la que expuso una visión sobre la política exterior, el papel que juega el Ejército español y cuáles son las necesidades a tener en cuenta para una mayor seguridad.

 

Al finalizar se homenajeo a doce militares de la localidad y a sus familias, todos desplegados en alguna misión en el último año.
 

En la conferencia e inauguración de la exposición también estuvo presente el Coronel Jefe Accidental de la Brigada “Extremadura” XI, Antonio Ramón Llorens Pérez.