Imagen de fondo

Texto no traducido

miércoles 4 de julio de 2018

Texto no traducido

Seminario “Empleo táctico y técnico del MCC Spike”

Equipos de tiradores de la BRI XI.

Equipos de tiradores de la BRI XI.

El Regimiento “Asturias” 31 de la Brigada XII ha organizado unas jornadas en la Base Militar “El Goloso” los días 27 y 28 de junio para personal de diferentes unidades, entre las que se encuentra la Brigada XI.

El seminario ha tenido como finalidad: Compartir conocimientos y experiencias sobre el empleo técnico y táctico del MCC, Exposición de los últimos vehículos AC/MZ rusos, Conocer el Sistema de Defensa Activa de Rusia, Debatir sobre los problemas de lanzamiento, Compartir conocimientos y experiencias sobre empleo del sistema dentro de las diferentes unidades del Ejército, Conocer los diferentes MCC de tecnología y capacidades similares desplegados en países de nuestro entorno y Exponer la necesidad de empleo de estos medios en diferentes situaciones en todas las dimensiones que configuran el entorno operativo futuro.

Siete son los componentes de la Brigada XI que han participado en estas jornadas. Al mando del equipo de tiradores del BIMT I/67, el sargento D. José María Ruiz Sardón y el cabo primero D. Pedro Antonio González Vaca como jefe del equipo de tiradores del BIPR II/6.