Imagen de fondo

Texto no traducido

martes 22 de mayo de 2018

Texto no traducido

Entrega cheque donativo 1857 $ recolectado en el Desafío San Fernando, al colegio libanes AL FARAH

Entrega del cheque donativo.

Entrega del cheque donativo.

Salida de la base Miguel de Cervantes.

Salida de la base Miguel de Cervantes.

Foto familia corredores.

Foto familia corredores.

Dos miembros de la unidad de Zapadores de la Brigada “Extremadura” XI, actualmente desplegada en el Líbano y mandada por el general español Francisco Javier Romero Marí, entregaron el cheque con la recaudación efectuada en la carrera “Desafío San Fernando” que tuvo lugar en el Líbano el pasado día 22 de abril.


 

La unidad CIMIC (cívico militar) junto con los capitanes españoles Francisco Manuel Rodriguez Martinez y Ismael Fernandez Escribano en representación de Batallón De Zapadores XI, fueron los encargados de entregar el cheque con un valor de 1857 $ a la directora del colegio libanes AL-FARAD Señora Daad Ismail Srour.


 

La carrera fue el pasado día 22 de abril, con un recorrido de 10 Km, alrededor de la Base Española Miguel de Cervantes sita en Marjayoun.


 

Lo más peculiar de la carrera fue el equipo de desactivación de explosivos (EOD) que corrieron los 10 Km con los trajes de desactivación.


 

Un total de 325 fueron los donantes. Más de 160, pudieron participar de la carrera, el resto dio su aportación a través de una fila “0”.


 

El mismo día y organizada por la Brigada “Extremadura” XI otra carrera tuvo lugar en Badajoz, al mismo tiempo, lo recaudado en Badajoz se entregará a Caritas Badajoz en próximas fechas.