Imagen de fondo

Texto no traducido

miércoles 18 de abril de 2018

Texto no traducido

JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN RAVEN.

Jornadas de actualización.

Jornadas de actualización.

Jornadas de actualización.

Jornadas de actualización.

Durante la semana del 9 al 13 de abril se han desarrollado las Jornadas de Actualización RAVEN de la BRI XI, actividades de preparación incluidas en el PAP de la brigada para el 2018 e impartidas al personal en posesión del titulo de piloto de UAV RAVEN Tipo I.


 

Personal de la Cia. Inteligencia de este batallón, en posesión del titulo de instructor para material RAVEN, ha sido la encargada de su ejecución. Las jornadas han sido impartidas por el cabo 1º Sebastián Cerrato González, instructor de vuelos, auxiliado por un equipo RPAS compuesto por tres soldados.


 

La finalidad de estas jornadas es la de certificar a los diferentes pilotos con titulación CR1 y CR2 para el mantenimiento de estas capacidades del UAV RAVEN DDL. Para ello se proporciona a los asistentes de las horas de vuelo y de las sesiones teóricas necesarias para superar la evaluación que acredita la capacitación. Esta les ha sido otorgada mediante certificacion del TCOL Jefe del BCG XI, de haber alcanzado los objetivos marcados.


 

El personal asistente, perteneciente al RI 67, expresó su satisfacción tanto por el desarrollo y organización como por los conocimientos del personal a cargo de las mismas, lo que ha llevado a una completa instrucción de los asistentes a las jornadas