Imagen de fondo

Texto no traducido

jueves 21 de junio de 2012

Texto no traducido 011

ENCUENTRO CON LOS MCS

ENCUENTRO CON LOS MCS

EL GENERAL DIAZ DE OTAZU CON LOS MCS LOCALES Y REGIONALES

 

La Brigada de Infantería Mecanizada “Extremadura” XI organiza una Jornada de encuentro con los Directores de los Medios de Comunicación Social locales y regionales.
Invitados por el General Jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada “Extremadura” XI, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, los Directores de los Medios de Comunicación Social, locales y regionales, visitaron el 21 de junio la BRIMZ XI y la Base “General Menacho”. Dicha actividad estaba contemplada en uno de los apartados del Plan de Comunicación Institucional de la Brigada para el año 2012.
La jornada se inicio a las 12:00 horas con la llegada de los Directores de los Medios y la salutación por parte del General Gutiérrez Díaz de Otazu, el cual les impartió una conferencia sobre la organización, personal, materiales y actividades de la BRIMZ. A continuación se realizó una exposición estática de los materiales más significativos de la Brigada así como un recorrido por algunas instalaciones de la Base, mostrándoles entre otros: el simulador de armas individuales VICTRIX; los Talleres de 2º Escalón del BICC IV/16 y el Simulador de Torre del CC Leopardo. Por último se realizó una comida de trabajo con todos los Jefes de Unidad.