Imagen de fondo

Texto no traducido

domingo 22 de abril de 2012

Texto no traducido 004

MEDIA MARATON ALBURQUERQUE

MEDIA MARATON ALBURQUERQUE

GENERAL JEFE DE LA BRIMZ XI ENTREGA LOS PREMIOS A LOS GANADORES

 

 
La Brigada “Extremadura” XI participa en la 7ª media maratón en Alburquerque (Badajoz). 
Más de un centenar de componentes de la Brigada de Infantería Mecanizada (BRIMZ XI) “Extremadura” XI participaron el 22 de abril en la VII Media Maratón de Alburquerque (Badajoz), en la que compitieron casi 400 personas. La prueba comenzó a las once de la mañana , con un recorrido de 21,097 kilómetro. El circuito, de tipo mixto, discurrió por zona urbana, de carretera y media montaña (como la sierra de Santa Lucía, que fue el punto más duro). 
Este evento deportivo estuvo organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alburquerque, en colaboración con varios organismos e instituciones, como la BRIMZ XI. 
En categoría Femenina, el primer puesto de la Brigada fue para la sargento ballesteros , destinada en el Grupo Logístico XI (1h. 24m.) que obtuvo la 4ª plaza en la clasificación general. En categoría masculina, el primer puesto correspondió al soldado Galán , también del Grupo Logístico (1h. 24m.), que logró la 12ª plaza en la general. En la entrega de trofeos participó el jefe de la BRIMZ XI, general Díaz de Otazu.