Imagen de fondo
Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El Museo del Ejército programa sus actividades culturales para noviembre

lunes 19 de octubre de 2020

Texto no traducido 8148

En Toledo

Exposición temporal del centenario de la Legión

Exposición temporal del centenario de la Legión

El Museo del Ejército (Toledo) continúa con su programación cultural dirigida a toda la familia y ya ha dado a conocer las actividades que se desarrollarán a lo largo de noviembre.

Con opciones para todos los públicos, se contará con un taller de cuentacuentos titulado “Un gran descubrimiento”, así como con el teatro de guiñol “¡Que suene la música!”, programado con ocasión de la festividad de Santa Cecilia el día 22 –Patrona de la Música-. Se incluyen también visitas didácticas al museo y teatralizadas, que en esta ocasión se llevarán a cabo bajo el nombre “Muertos ilustres” debido a la cercanía del día de Todos los Santos.

Completan la oferta cultural las dos exposiciones temporales: “100 años de la Legión” y “10 años en Toledo, cerca de ti, cerca de todos”, relativas al centenario de la Legión y al décimo aniversario del Museo del Ejército en su sede de Toledo. Esta última finalizará el 30 de noviembre.

Puede consultar la programación completa, así como sus horarios el archivo anexo y en la web del museo: https://ejercito.defensa.gob.es/museo/

Actividades culturales en el mes de noviembre