Imagen de fondo
Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El Museo del Prado reabre sus puertas e invita a todos los amigos de su Fundación a redescubrirlo

viernes 5 de junio de 2020

Texto no traducido 7993

En Madrid, el 6 de junio

El personal militar y civil del Ejército cuenta con condiciones especiales de inscripción

Galería central del Museo

Galería central del Museo

El Museo del Prado reabre sus puertas el 6 de junio y ha preparado para sus visitantes un montaje especial que permite contemplar buena parte de sus obras más emblemáticas en el espacio de la galería central, gracias a la reubicación de cerca de 200 de sus pinturas.

De esta forma, se ofrece al visitante la oportunidad única de contemplar obras maestras como Las Meninas y Las lanzas de Velázquez o Las majas de Goya, de una forma diferente, en una exposición titulada “Reencuentro”, que se extenderá hasta el 13 de septiembre.

Los componentes de la Fundación Amigos del Museo del Prado, creada para fomentar el acercamiento de la sociedad a la primera pinacoteca española y para contribuir a su mantenimiento, están invitados a redescubrir el Museo bajo esta nueva museografía.

También es una buena ocasión para inscribirse en la misma, y el personal civil y militar del Ejército cuenta con condiciones de precio especiales para hacerlo: 60 euros el carnet anual para el titular y 35 euros para los familiares.

El carnet ofrece la entrada gratuita al Museo con acceso preferente a la colección permanente y a las exposiciones temporales, sin necesidad de esperar colas, entre otras ventajas que pueden consultarse en el enlace: www.amigosmuseoprado.org/colectivos/et