- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Jura de Bandera para civiles en Malpartida de Cáceres
Jura de Bandera para civiles en Malpartida de Cáceres
martes 22 de mayo de 2018
Texto no traducido 6672
El 10 de junio, en la plaza Mayor

Cartel promocional de la Jura de Bandera (Foto:CEFOT nº 1)
El comandante militar de la provincia de Cáceres y jefe del Centro de Formación de Tropa (CEFOT) nº 1, coronel Francisco Ramírez, presidirá, el 10 de junio a las 11.00 horas, una jura de Bandera para civiles en la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres (Cáceres).
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 25 de mayo y se podrá formalizar tanto en las oficinas del Ayuntamiento, como en el CEFOT nº 1 (acuartelamiento “Santa Ana”), Subdelegación de Defensa de Cáceres y en el resto de Delegaciones de Defensa en todo el territorio nacional.
Los jurandos deberánposeer la nacionalidad española,haber cumplido los 18 años de edad antes del momento de la jura o promesa y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.Los impresos de inscripción se proporcionan en los lugares anteriormente citados o bien descargándose en la siguiente página del Ministerio de Defensa:http://www.defensa.gob.es//defensa_yo/juras-bandera/listado/2018/180610-malpartida-de-caceres-et.html
Antes de la Jura de Bandera, el día 9, tendrá lugar un izado de Bandera y acto de homenaje a los que dieron su vida por España (plaza de la Nora), la inauguración de la exposición “Ser Soldado” (Casa de la Cultura) y un concierto de música militar y popular a cargo de la Unidad de Música de la Academia de Infantería (Casa de la Cultura).
Texto no traducido
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza

