Imagen de fondo

Notícies

viernes 8 de abril de 2022

Nombre: 02

Marcha a pie del Cuartel General de la Brigada Logística en la zona del Moncayo

Foto de grupo en el castillo de Trasmoz

Foto de grupo en el castillo de Trasmoz

Durante la marcha

Durante la marcha en la vera del Moncayo

Visita al castillo de Trasmoz

Visita al castillo de Trasmoz

El pasado día 06 de abril, el personal del Cuartel General de la Brigada Logística (CGBRILOG) y de la Unidad del Cuartel General de la Brigada Logística (UCGBRILOG), con su General Jefe al frente, realizaron una marcha de endurecimiento por los alrededores del Moncayo, en cumplimiento de lo marcado en el Programa Anual de Preparación (PAP). Sirviendo ésta marcha para mejorar la capacidad operativa y física del personal de CGBRILOG y de la UCGBRILOG, lo cual siempre es una ayuda para el desempeño de sus cometidos.
 
La marcha se desarrolló con inicio y final en la localidad de Trasmoz, llegando hasta el pueblo de Litago, discurriendo ésta por vias verdes, caminos y sendas rurales por la vera del pico Moncayo, el cual recibió al personal con nieve en su cumbre, y su cierzo caracteristico de la zona, aunque el tiempo respetó y se pudo disfrutar del recorrido.
 
Al finalizar la marcha, el personal se trasladó hasta el castillo de Trasmoz (siglo XII), para realizar una visita programada al mismo, cortesía del alcalde de esa localidad. haciendo él mismo de guia  y comentando  "in situ" sobre la historia del castillo y la leyenda de brujeria que envuelve a esa localidad.
 
"ORGULLO DE SERVIR"