Imagen de fondo

Notícies

lunes 15 de noviembre de 2021

Nombre: 11

GEBRILOG expone en la II Jornada de Cultura de Defensa

II Jornada de Cultura de Defensa: Logística Militar y Empresa

GEBRILOG en la Jornada de Cultura de Defensa

GEBRILOG en la Jornada de Cultura de Defensa

Durante la exposición del video de BRILOG

Durante la exposición del video de BRILOG

Personal concurrente a la Jornada

Personal concurrente a la Jornada

 

La Delegación de Defensa en Aragón en colaboración con la Confederación De Empresarios (CEOE) de Aragón ha organizado la II JORNADA DE CULTURA DE DEFENSA: LOGISTICA MILITAR Y EMPRESA  que se ha celebrado el día 15 de noviembre en la Delegación de Defensa ( Salón de actos de la Escuela de Guerra) en horario de 8.15 a 13:30.

En esta jornada se han expuesto diversas ponencias según el siguiente programa: • La Defensa Nacional y la Logística. • La experiencia Liberty • Aragón, Ejércitos y Logística • Logística Militar: Retos y oportunidades empresariales

Por parte de la Brigada Logística ha participado en el panel Aragón, Ejércitos y Logística, el general Juan Carlos Olalla Simón, junto con el Director de Integración de Funciones Logísticas del Mando de Apoyo Logístico, general José Manuel Vivas. Además, participaron en este panel el Director de la Academia de Logística, el coronel Ignacio Aldama, de la Jefatura de Movilidad Aérea del Ejército del Aire, el coronel Carlos Vicente y del Mando Logístico del Ejército del Aire, el coronel Pedro Alfonso.

Las intervenciones se han centrado en exponer al personal participante, civil y militar, la aportación que los diferentes Ejércitos realizan a la actividad logística en el entorno de la Comunidad Autónoma de Aragón”.

La jornada fue clausurada por  Ricardo Mur, presidente de CEOE Aragón.