Imagen de fondo

Notícies

martes 20 de octubre de 2015

Nombre: 2015-42

Visita a Avila de los Caballeros y Damas Cadetes de Intendencia

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Zaragoza/agm/Noticias/2015/2015-42.-Avila.jpg

Visita a Avila de los Caballeros y Damas Cadetes de Intendencia(Foto:AGM-DAM)

Recepción en el Ayuntamiento de Ávila a los Cadetes de Intendencia de la AGM

Dentro de los actos de celebración de la Patrona del Cuerpo de Intendencia del ET, Santa Teresa de Jesús 2015. El pasado martes 13 de octubre tuvo lugar como ya es tradicional al medio día, la recepción de los Caballeros y Damas Cadetes de Intendencia de la LXXI Promoción de la Academia General Militar, en el Ayuntamiento de Ávila.

Fueron recibidos por el Excmo. Sr. Alcalde y componentes de la Corporación Municipal, que les dieron la bienvenida a su ciudad como hijos adoptivos de la misma, que todos los Intendentes son desde 1984, y así mismo pudieron comprobar de primera mano el afecto y el entusiasmo que sienten los responsables de la ciudad, de recibir un año más a los Cadetes de Intendencia en el consistorio de Ávila.
A continuación el Cadete número uno de la LXXI Promoción de Intendencia, dirigió unas palabras en nombre de la promoción al Alcalde de Ávila, llenas de orgullo, satisfacción, gozo y con la alegría de haber sentido el aprecio de los abulenses desde el primer día que pisaron la ciudad.
Ofrenda Floral a La Santa de los Cadetes de Intendencia de la AGM
En la tarde del martes 13 de octubre, y organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Ávila, los Cadetes de Intendencia de la LXXI Promoción de la AGM, participaron en la Ofrenda Floral a La Santa, en el Arco del Grande a los pies de la Imagen que allí se encuentra.